900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Retos de la PRL ante la transición ecológica, demográfica y digital en la construcción

El próximo martes día 30 de noviembre,  la nueva sede de la  Fundación Laboral de la Construcción, ubicada en Bétera,  acogerá un interesante encuentro de expertos en materia de  prevención de riesgos laborales.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Esta jornada se enmarca en la VI Edición de jornadas técnicas de PRL que organiza la entidad paritaria, en la misma participarán  expertos del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), que nos presentarán la Estrategia Valenciana de Seguridad, Salud y Bienestar Laboral para el periodo 2023-2028. También nos acompañará el Jefe de la Unidad Especializada de Seguridad y Salud Laboral de la Inspección de Trabajo (ITSS), que informará a las personas asistentes de las líneas de actuación 2022 de este organismo para el sector de la construcción.

Cerrado este primer bloque institucional, la jornada adoptará un formato novedoso de difusión de buenas prácticas y proyectos innovadores en empresas de nuestro territorio. De esta forma, de la mano de Becsa, conoceremos su estrategia para afrontar los retos que ya hoy se presentan en el sector y, especialmente, los retos que con los cambios que la jornada lleva en su título, se presentan a esta y a todas las empresas de construcción. Además, otra importante empresa como es Grupo Bertolín, compartirá su experiencia en un ámbito que lleva “de cabeza” a la mayoría de las empresas contratistas y subcontratistas de nuestro país, se trata de la CAE, un requisito legal que, lamentablemente, se está configurando en un mero trámite burocrático de intercambio y acumulación de documentos digitalizados sin que llegue a ser la útil y necesaria herramienta de prevención de riesgos laborales que debería ser.

AFORO COMPLETO.

 

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ