Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nueva jornada técnica gratuita : Cumplimiento eficaz de los aspectos críticos en materia de seguridad y salud en las obras de construcción.

Entidades colaboradoras: OPPC, INVASAT. Ajuntament d´Alzira, IDEA, APCALZIRA-RIBERAALTA

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 5 de noviembre celebramos en la localidad valenciana de Alzira una interesante jornada  en la que se abordarán las claves para que las empresas del sector de la construcción puedan realizar un cumplimiento eficaz de los aspectos críticos en materia de seguridad y salud en las obras de construcción como, por ejemplo los trámites burocráticos más relevantes a la hora de iniciar obras o cómo convertirse en subcontratistas, el marco normativo sectorial en materia de PRL, nuevos equipos, medios auxiliares y protecciones colectivas.

Una magnifica jornada que no dejará indiferente a ningún técnico, empresario o profesional de la construcción y sectores afines.

Descarga aquí el programa completo.

Fecha: 5 de noviembre de 2019

Horario: 10.00-14.00 horas.

Lugar: IDEA, Carrer Ronda d´Algemesí, 4  Alzira

La jornada es gratuita, pero el aforo limitado, por lo que para asistir es necesario inscribirse AQUÍ

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ