Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada práctica sobre soluciones acústicas al ruido aéreo y de impacto en obra nueva y rehabilitación

Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas, organizada por Soprema Iberia y Fundación Laboral de la Construcción

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 6 de junio se celebrará nuestras instalaciones de Valencia la I Jornada práctica sobre soluciones acústicas al ruido aéreo y de impacto en obra nueva y rehabilitación, de 4 horas, se llevará a cabo a partir de las 16.00 horas.

Esta jornada va dirigida a arquitectos, arquitectos técnicos, estudios, de arquitectura, ingenierías, jefes de obra, empresas constructoras, empresas promotoras, empresas de reformas, empresas de aislamiento, empresas de servicios energéticos, empresas de rehabilitación, empresas de asistencia técnica, organismos públicos con competencia en la materia, administradores de fincas.

Entre sus objetivos figuran conocer las ventajas y componentes de los sistemas de aislamiento acústico al ruido aéreo y de impacto en paramentos, suelos y techos, así como el acercamiento a los  procedimientos para una correcta instalación de las soluciones para la mejora acústica en paramentos verticales, suelos y techos para conseguir un confort acústico interior, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

La jornada comenzará con la recepción de los participantes por parte de Soprema Iberia y Fundación Laboral,  quienes recibirán una formación inicial  sobre Normativa actual y requerimientos CTE-DB-HR. así como la funcionalidad y necesidad de las barreras acústicas y láminas antimpacto la técnica antes de pasar al taller.

LUGAR: 

Instalaciones Fundación Laboral de la Construcción Valencia:

C/Arquebisbe Fabián y Fuero, 1 46009.- Valencia

Las plazas son limitadas, consulta la información completa en el link.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ