Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada gratuita: Gestión eficaz en materia de PRL en la contratación de obras por parte de las comunidades de propietarios

II EDICIÓN JORNADAS TÉCNICAS OPPC C. VALENCIANA 2019

JORNADAS TÉCNICAS DE DIVULGACIÓN - FLC - OPPC Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de la Comunitat Valenciana 10/12/2019

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

En esta jornada gratuita, se hará un repaso de las obligaciones que asume una comunidad de propietarios cuando emprende una obra para la mejora y conservación del inmueble. También se hará una exhaustiva revisión de los requisitos deben cumplir las empresas y profesionales que ejecuten dichos trabajos, así como, qué información y documentación tenemos que solicitarles.

Se trata de una jornada no sólo para los Administradores de Fincas, sino también de todas las personas que asumen responsabilidades en las comunidades de propietarios, ya que podrán conocer, no sólo los riesgos que pueden presentarse en la realización de las obras más habituales, sino también los requisitos legales en materia de prevención de riesgos laborales que se deben cumplir al promover obras de mejora o rehabilitación en comunidades de vecinos. 

Fecha: 10 de diciembre  de 2019.

Horario: 10.00-14.00

Lugar: COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE VALENCIA Y CASTELLON, Plza. Crespíns, 3. 46003 Valencia.

La jornada es gratuita, pero el aforo limitado. Inscríbete y consulta el programa AQUÍ.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ