900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Curso gratuito dirigido a desempleados inscritos en la oficina del SERVEF

Curso realizado a través de los Planes de Formación 2016 de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, (FUNDAE).

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 26 de febrero comienza en Villarreal un Certificado de profesionalidad de  PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCION (R.D. 615/2013 BOE Nº219 12/09/2013), de 640 horas.

El curso se imparte en nuestras instalaciones de Villarreal en horario de mañanas, y comenzará el próximo 26 de febrero.

Está dirigido a desempleados inscritos en la oficina del SERVEF y es imprescindible estar en posesión de la ESO.

El curso tiene como objetivo general ejecutar y organizar la aplicación de acabados de pintura decorativa, empapelados y revestimientos de fibra de vidrio y vinilicos, realizando la preparación de los soportes muros, tabiques techos y carpinterías, siguiendo las directrices en la documentación técnica y las indicaciones del superior o responsable, cumpliendo las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud y de calidad, y colaborando en el control de riesgos en su área profesional.

Información e inscripciones: Miguel López 96475 05 97, mlopez@fundacionlaboral.org

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ