900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Acuerdo entre La Fundación y ALDES Alicante

La Fundación Laboral de la construcción y La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, (ALDES)  de Alicante firman un convenio de colaboración para formar a desempleados del municipio de Alicante.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 8 de junio se firmó este acuerdo, a través del cual  ambas entidades han acordado la ejecución de un plan de formación cuyo objeto es la capacitación y actualización de acciones formativas del sector,  relacionadas con prevención de riesgos laborales, maquinaria y rehabilitación.

Hasta la fecha se han formado 22 alumnos en prevención de riesgos laborales y 30 en rehabilitación.

Los cursos están dirigidos a desempleados del municipio de Alicante inscritos en la oficina del SERVEF.

En los próximos meses se han programado cursos de maquinaria, tales como Operador de carretilla elevadora, Operador de plataformas elevadoras móviles de personal, (PEMP), así como cursos de prevención de riesgos laborales para los oficios de pintura, albañilería y electricidad.

 En este enlace se pueden consultar los cursos previstos.

 

 

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ