Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

En todos nuestros procesos de selección, tomamos en cuenta criterios referidos a los aspectos de adecuación según los criterios del perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc. Y siempre que sea posible, se tendrá en cuenta, en el caso de que exista un género infrarrepresentado en el equipo al que pertenecerá dicha vacante, priorizar el género infrarrepresentado a igualdad de competencias y cualificación con el resto de las candidaturas finalistas.

• Técnico/a de formación para CT Murcia (contrato po...

Desde Fundación Laboral de la construcción, tenemos una nueva vacante de técnico/a de formación, para cubrir una baja por maternidad en nuestro centro de Espinardo, en Murcia.

Murcia

Inscribirme

• COMERCIAL CENTRO TERRITORIAL (NAVARA)

En FLC estamos buscando, para sustitución por maternidad, una persona para desempeñar el puesto de Comercial en el Centro Territorial de Navarra.

Huarte (Navarra)   |   Navarra

• RECEPCIONISTA/AUXILIAR (BALEARES)

En el centro territorial de Baleares, en su oficina de Ibiza, estamos buscando Recepcionista para cubrir excedencia por periodo aproximado de 1 año.

Ibiza   |   Baleares

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.