900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

JORNADA TEÓRICO-PRÁCTICA DEL PUNTO DE ANCLAJE TEMPORAL SYAM

 

Las caídas a distinto nivel siguen siendo la principal causa de accidentes graves y mortales en nuestro sector, la evolución de la técnica es uno de los principios de la acción preventiva, y en esta jornada presentamos un equipo revolucionario que puede contribuir a la reducción de la siniestralidad en este campo. 

 

Nova Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

 El próximo martes día 4 de mayo, a las 15:00 horas, en nuestro centro de Valencia (C/ Arquebisbe Fabián i Fuero, 1), celebraremos una jornada teórico-práctica de presentación del equipo SYAM.

Este equipo es un punto de anclaje temporal y móvil, catalogado como un E.P.I. Categoría 3, de estructura telescópica de tipo paraguas, que cumple con la UNE-EN 795:2012 Tipo B. De fácil instalación (2 minutos), certificado para trabajar dos personas simultáneamente (Cumple con los requerimientos aplicables de la Especificación Técnica  CEN TS 16415 de enero 2013 para el uso de dos personas) y de tan solo 15 Kg de peso.

 

Por si queréis conocer más a fondo el dispositivo, podéis visitar la web http://www.syamiberica.com/syam/

 

Ínscribete en: https://comunidadvalenciana.fundacionlaboral.org/formulario/jornada-teoacuterico-praacutectica-punto-de-anclaje-syam-valencianbsp04052021

 Plazas limitadas por protocolo de seguridad del centro,aforo 20 personas.

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí