900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción oferta cerca de 400 cursos gratuitos para los próximos meses, en diferentes Comunidades Autónomas

Muchas de las acciones formativas están dirigidas a la obtención de Certificados de Profesionalidad en Edificación y Obra Civil, Energía y Agua y Fabricación Mecánica; también se impartirán cursos en metodología BIM y Prevención de Riesgos Laborales

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción oferta para los próximos meses cerca de 400 de cursos gratuitos, dirigidos tanto a personas ocupadas como aquellas en situación de desempleo.

Con el objetivo de mejorar la profesionalización del sector de la construcción y hacer frente a la demanda de mano de obra cualificada a pie de obra, la entidad paritaria ha aumentado, para 2020 y de forma considerable, las convocatorias gratuitas que se impartirán en sus 48 Centros de Formación.

Muchos de los cursos ofertados están encaminados a la obtención de Certificados de Profesionalidad de diferentes familias profesionales, como Edificación y Obra Civil, Energía y Agua o Fabricación Mecánica. De esta manera, se encuentran abiertas convocatorias para Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, Soldadura con electrodo revestido y TIG, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica u Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Asimismo, y conforme a su compromiso con la innovación en el sector, la Fundación Laboral presenta en su oferta formativa varios cursos relacionados con la metodología BIM, como son: Introducción a la metodología BIM, Aplicación práctica de BIM en proyectos de edificación con Revit o Mediciones y presupuestos con Revit y Presto (Cost-it).

Como referente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, la entidad paritaria ha programado para los próximos meses varios cursos gratuitos en materia de Seguridad y Salud Laboral como, por ejemplo, el de Nivel Básico de Prevención en Construcción.

A continuación puedes consultar todas las CCAA donde se imparte formación subvencionada al 100%:

Andalucía

Cantabria

Castilla y León

Castilla-La Mancha

Cataluña

Comunidad Valenciana

Extremadura

Galicia

Islas Baleares

Las Palmas

Madrid

Murcia

Navarra

País Vasco

 

* Toda la oferta formativa gratuita de la Fundación Laboral de la Construcción puede consultarse a través de Cursosenconstruccion.com/cursos-gratuitos o llamando al teléfono gratuito: 900 11 21 21.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí