900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada Gratuita Requisitos técnicos y preventivos para el uso de equipos de trabajo.

II Edición Jornadas Técnicas OPPC Comunidad Valenciana 2019, organizada por La Fundación Laboral en colaboración con INVASSAT y la Cámara de Contratistas de la Comunidad Valenciana.

New Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 24 de octubre  se celebra en la sede del INVASSAT en Valencia una interesante jornada Requisitos técnicos y preventivos para el uso de equipos de trabajo.

Esta jornada está organizada conjuntamente por la Cámara de Contratistas de la Comunidad Valenciana y la Fundación Laboral de la Construcción que,  un año más trabaja en la organización de una serie de Jornadas Técnicas que tienen por objeto mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la siniestralidad laboral.

La jornada cuenta con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y público y se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC),

Una magnifica jornada que no dejará indiferente a ningún técnico, empresario o profesional de la construcción y sectores afines.

Descarga el progarma aquí.

Fecha: 24 de octubre de 2019

Horario: 9.00-13.45 horas.

Lugar: INVASSAT, C/ València, 32, 46100 Burjassot

La jornada es gratuita, pero el aforo limitado, por lo que para asistir es necesario inscribirse AQUÍ


 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE