900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada informativa sobre metodología BIM

BIM es una nueva metodología de trabajo colaborativa que supone una auténtica revolución para el sector de la construcción y que, en muy poco tiempo, está cambiando los métodos de trabajo que se vienen utilizando.

New Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 18 de julio tenemos prevista en Valencia una sesión informativa  relacionada  con la nueva metodología BIM (Building Information Modelling), impartida por nuestro Asesor Técnico en Entorno BIM, David Rodríguez Ruiz.

En la primera parte se dará a conocer la metodología BIM, y a continuación se organizará una mesa de diálogo para solventar las posibles dudas surgidas.

Basado en el empleo de un modelo 3D inteligente, la representación BIM se fundamenta en datos y no solo en la geometría, existiendo en todo momento, entre ese modelo y la base de datos, una vinculación permanente. De esta forma, se integran todas las disciplinas que componen un proyecto de edificación o infraestructuras, permitiendo a todos los agentes integrantes en el mismo (proyectistas, constructores y demás profesionales implicados) acceder y modificar virtualmente su desarrollo, con un exhaustivo nivel de detalle.

 

La Fundación Laboral forma parte de los Grupos de Trabajo de la Comisión BIM, liderada por el Ministerio de Fomento, para la implantación de esta metodología en el sector. Además, el portal  EntornoBIM ofrece a los profesionales y a las empresas del sector un servicio de asesoramiento persona lizado y gratuito en materia de BIM a través de un teléfono gratuito, atendido por expertos que resolverán todas tus dudas: 900 82 29 00

La asistencia a la jornada es gratuita, reservando plaza en el teléfono 963466282, Arantxa Fernández.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE