Jornada práctica gratuita de Reparación y protección de hormigón en Valencia / 28 ENERO

La Fundación Laboral de la Construcción y el Grupo Puma celebran esta jornada para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas

Desde la Fundación Laboral de la Construcción continuamos trabajando para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible", y la mejor muestra de ello son las jornadas teorico-prácticas que hemos programado con el Grupo Puma por gran parte del territorio nacional.

De esta manera, en Valencia se ha organizado una Jornada gratuita de Reparación y protección de hormigón en obra civil, que se celebrará en el centro de formación de la Fundación en Valencia, el próximo 28 de enero.

Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer las recomendaciones de uso de los distintos materiales y los procedimientos para la reparación y protección del hormigón con el fin de proporcionar la solución técnica más apropiada y basada en la normativa vigente UNE EN 1504 “Productos y sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón”.

Esta jornada teórico-práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida a técnicos -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-.

Anteriormente ya celebramos en Valencia una de nuestras jornadas sobre materiales y técnicas constructivas. Se trata de la Jornada gratuita de Rehabilitación de cascos históricos y patrimonio con morteros de cal y hormigones ligeros, que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre.

* Conoce las próximas jornadas gratuitas programadas en Valencia
* Para más información o para asistir a alguna de otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

#yoinnovoenconstruccion