Firmado convenio marco de colaboración con EFA La Malvesia

Centro educativo y de promoción para el desarrollo del medio rural.

Mª José Juan-Senabre Pérez, gerente del Consejo territorial de la Fundación en la Comunidad Valenciana, e Ignacio Hernández Visier, Director del centro Efa "La Malvesia"  firmaron el pasado 14 de noviembre un Convenio Marco de colaboración para  la impartición de acciones formativas dirigidas a los alumnos y antiguos alumnos del centro EFA la Malvesia, en las áreas de Prevención de riesgos laborales, maquinaria  y medios auxiliares.

La EFA “La Malvesía” es un centro de promoción rural, cuya finalidad es la promoción profesional, cultural y social del medio agrícola, forestal y rural y de sus personas, principalmente mediante acciones formativas con jóvenes y adultos, que incluyen el desarrollo de programas reglados de enseñanza, así como actividades de formación permanente y ocupacional.

Es deseo de ambas partes colaborar en la formación de profesionales del sector de construcción, así como en la celebración de actos o eventos relativos a sus fines fundacionales.