El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática visita el nuevo Centro de Formación en Bétera

Visitó la nueva sede de la Fundación Laboral de la Comunidad Valenciana,  ubicada en el Sector Industrial I-3 de Bétera.

Albistea Comunidad Valenciana

El vicepresidente segundo del Consell y conseller d’Habitatge i Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca Ballester, visitó el pasado 15 de febrero la nueva Sede y Centro de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana posee en Bétera.

Por parte de la entidad paritaria estuvieron presentes Francisco Zamora, presidente de la FLC en Comunidad Valenciana y de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec), de la Confederación de Empresarios de la Construcción de la Comunidad Valenciana (CECCOVA),  y por la gerente de la Fundación, Mª José Juan-Senabre Pérez.

El conseller puso en valor el protagonismo de la Fundación en la mejora de la seguridad y salud laboral con la formación y las visitas a obra. Además, destacó la importancia de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), que avala la formación que reciben los/as trabajadores/as de la construcción.

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu