900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática visita el nuevo Centro de Formación en Bétera

Visitó la nueva sede de la Fundación Laboral de la Comunidad Valenciana,  ubicada en el Sector Industrial I-3 de Bétera. 

Albistea Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El vicepresidente segundo del Consell y conseller d’Habitatge i Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca Ballester, visitó el pasado 15 de febrero la nueva Sede y Centro de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana posee en Bétera.

Por parte de la entidad paritaria estuvieron presentes Francisco Zamora, presidente de la FLC en Comunidad Valenciana y de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec), de la Confederación de Empresarios de la Construcción de la Comunidad Valenciana (CECCOVA),  y por la gerente de la Fundación, Mª José Juan-Senabre Pérez. 

El conseller puso en valor el protagonismo de la Fundación en la mejora de la seguridad y salud laboral con la formación y las visitas a obra. Además, destacó la importancia de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), que avala la formación que reciben los/as trabajadores/as de la construcción. 

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu