900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Programa Garantía Juvenil Valencia

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil ofreciéndoles cursos gratuitos, contacto directo con el mundo empresarial

New Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la construcción oferta, dentro del programa de garantía juvenil y a través de la Cámara de Comercio de Valencia, la posibilidad de recibir orientación laboral y la formación específica: Rehabilitación y mantenimiento de edificios para albañiles y PRL para trabajos de albañilería.

Esta iniciativa europea pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo, y se dirige a jóvenes en búsqueda de empleo que no se encuentren en situación de estudiar o formarse, ni trabajando por cuenta propia o ajena, y quieran lograr su inserción plena en el mercado laboral.

Está enfocada a que todos los jóvenes no ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación, puedan recibir una oferta de empleo, educación o formación, incluida la formación de aprendiz o periodo de prácticas, tras acabar la educación formal o quedar desempleados.

Consulta aquí los requisitos para solicitar tu inscripción.

Esta formación permitirá a los beneficiarios:

  • Capacitar en las técnicas y habilidades básicas para diagnosticar y organizar labores básicas de rehabilitación y mantenimiento de edificios relacionadas con la albañilería.
  • Adquirir conocimientos en materia de PRL del oficio de albañilería.

Más información e inscripciones: 96 346 62 82

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE