900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Laboralia, el certamen de referencia en materia de prevención y bienestar laboral, celebra su novena edición en Valencia

Os esperamos los días 27 y 28 de marzo para ofrecer información sobre nuestros servicios en materia de prevención de riesgos laborales

New Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La feria de referencia en el ámbito de la prevención y bienestar laboral ha convocado su próxima edición, que se celebrará los días 27 y 28 de marzo de 2019 en Feria Valencia. En su última edición, Laboralia reunió una oferta de 30 firmas y marcas expositoras y mas de medio centenar de conferencias y jornadas paralelas, con una asistencia final de más de 2.400 profesionales registrados.

La feria tendrá lugar, de 9:30 a 19:00 horas en el Centro de Eventos Feria Valencia. Pabellón 5.

Como hiciera desde la primera edición, la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana volverá a participar un año más en Laboralia, con la instalación de un stand informativo (P8 B13), desde donde se informará de todas las herramientas y servicios de la entidad paritaria relacionados con la seguridad y salud laboral, y dirigidos a los trabajadores y las empresas del sector.

En concreto, el Personal de la Fundación Laboral mostrará el servicio gratuito de asesoramiento y asistencia en materia de seguridad y salud denominado Línea Prevención, el canal temático on line Línea Prevención TV, el teléfono gratuito 900 20 30 20, las visitas a obra realizadas a través del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), la herramienta informática para la gestión integral de la prevención, Gesinprec, así como las jornadas de divulgación que realiza regularmente en materia preventiva.

Os facilitamos un link para obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas.

 

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE