Jornada gratuita : Cumplimiento eficaz de los aspectos críticos en materia de seguridad y salud en las obras de construcción

II EDICIÓN JORNADAS TÉCNICAS OPPC C. VALENCIANA 2019- FLC- UNIMAT PREVENCIÓN

New Comunidad Valenciana

El próximo martes 17 de diciembre celebraremos en la localidad castellonense de Vinaròs un interesante taller en el que abordaremos desde un punto de vista práctico y dinámico, las claves para que las empresas puedan llevar a cabo un cumplimiento eficaz de los aspectos críticos en materia de seguridad y salud, como por ejemplo, conocer avances tecnológicos en medios auxiliares y protecciones colectivas, servicios prestados por la Fundación que pueden aprovechar de forma gratuita empresas, técnicos y trabajadores. De la mano de Carlos García (médico de Unimat), conoceremos cuáles son los retos que nos planteará la inminente reglamentación de la sílice cristalina respirable como elemento cancerígeno y, todo ello, con el broche final que aportará la Inspección de Trabajo de la mano de su Jefe de Unidad Especializada de SyS en la provincia de Castellón. D. Alejandro Patuel pondrá de relieve las responsabilidades en que podrían incurrir empresas y técnicos si no se atiende con diligencia el cumplimiento del marco normativo preventivo, así como cuáles serán las líneas de actuación de la ITSS de cara a 2020.

Una magnifica jornada que no dejará indiferente a ningún técnico, empresario o profesional de la construcción y sectores afines.

Fecha: 17 de diciembre  de 2019.

Horario: 16.00-19.00

Lugar:  Unión de Mutuas Vinaròs, C/ San Francisco, 67, 12500, Vinaròs

La jornada es gratuita, pero el aforo limitado. Inscríbete y consulta el programa AQUÍ.