Cursos gratuitos programa de formación Labora 2021

Dirigidos prioritariamente a personas ocupadas del sector de la construcción, sectores en crisis y autónomos.

Notícia Comunidad Valenciana

Cursos subvencionados – gratuitos (100%)

Estos cursos son prioritariamente para trabajadores que apliquen convenio de Construcción, autónomos y sectores en crisis. No se pueden simultanear cursos ni realizar ni más de 3 cursos dentro del mismo plan.

Ofrecemos formación en Valencia, Alicante y Vila -Real. Consulta AQUÍ  los cursos disponibles en tu zona.

VALENCIA

• PRL para trabajos de ALBAÑILERIA (20 horas)
  • PRL para trabajos de ENCOFRADO. Parte específica (6 horas)
  • PRL para operadores de APARATOS ELEVADORES. Parte específica (6 horas)
  • Soldadura con Arco Eléctrico (45 horas)
  • Electricidad para circuitos de corriente continua y alterna (60 horas)

ALICANTE – SAN VICENT DEL RASPEIG

CASTELLÓN – VILLAREAL

• Trabajos en ESPACIOS CONFINADOS en el sector cementero (8 horas)
  • PRL para operadores de APARATOS ELEVADORES. Parte específica (6 horas)

La información a aportar será la siguiente, en función de su situación laboral:

• Ficha de inscripción.
  • TRABAJADOR POR CUENTA AJENA. Una fotocopia de al menos uno de los siguientes documentos:
  • Cabecera de la nómina indicando tipo de contrato (parcial, temporal, fijo)
  • TRABAJADOR AUTÓNOMO: Fotocopia del último recibo de cotización pagado a la Seguridad Social.

La presentación de la preinscripción y/o la documentación complementaria no implica directamente la admisión al curso. Una vez planificados los cursos, a los alumnos preinscritos se les comunicará mediante convocatoria, y se solicitará confirmación de la preinscripción y, en el caso de ser necesario, la documentación complementaria exigible, con objeto de dar, en su caso, admisión definitiva.

Al tratarse de acciones formativas con plazas limitadas, las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción.

Más información e inscripciones: 963 466 282.

sgarciat@fundacionlaboral.org

dvperez@fundacionlaboral.org

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ