Cursos gratuitos programa de formación Labora 2018

Dirigidos prioritariamente a personas ocupadas. Ofrecemos plazas en nuestro de Villarreal.

Noticia Comunidad Valenciana

Abrimos plazo de inscripción para los siguientes cursos de formación en nuestro centro de Villarreal:

-MF1360_2 PREVENCIÓN BÁSICA DE RIESGOS LABORALES EN CONSTRUCCIÓN (615/2013 DE 2 DE AGOSTO BOE 219 DEL 12/9/13), 60 horas. 2 convocatorias: Titulación mínima requerida: ESO

• 1 al 18 de julio de 2019, lunes a viernes 16.00-21.00

-EOCE012PO MONTAJE DE ANDAMIOS APOYADOS, 50 horas. 18 de junio al 9 de julio. Martes, miércoles y jueves 16.00-21.00.

TODOS los cursos son GRATUITOS y con PLAZAS LIMITADAS.

La información a aportar  será la siguiente, en función de su situación laboral:

Ficha de inscripción.

TRABAJADOR POR CUENTA AJENA. Una fotocopia de al menos uno de los siguientes documentos:

Cabecera de la nómina indicando tipo de contrato (parcial, temporal, fijo)

TRABAJADOR AUTÓNOMO:

Fotocopia del último recibo de cotización pagado a la Seguridad Social.

DESEMPLEADO

Fotocopia del documento que acredite su inscripción como demandante en de empleo en el SERVEF
Además, si es desempleado de larga duración, informe de periodos de inscripción como demandante de empleo

La presentación de la preinscripción y/o la documentación complementaria no implica directamente la admisión al curso. Una vez planificados los cursos, a los alumnos preinscritos se les comunicará mediante convocatoria, y se solicitará confirmación de la preinscripción y, en el caso de ser necesario, la documentación complementaria exigible, con objeto de dar, en su caso, admisión definitiva.

Al tratarse de acciones formativas con plazas limitadas, las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción.

Más información e inscripciones:

Teléfonos: 963466282, (Valencia), 964750597, (Villarreal)