Primera Jornada de difusión del Proyecto "Construyendo empleo".

CCOO PV CONSTRUCCIÓ I SERVEIS, ha celebrado esta mañana en la localidad de Quart (Valencia) una jornada sobre la difusión del Proyecto “Construyendo empleo” enmarcado en las acciones que está desarrollando la FUNDACIÓN LABORAL DE LA COSTRUCCIÓN.

Noticia Comunidad Valenciana

La jornada ha estado presidida por JOSEP ALBORS, Secretario General de la Federación de Construcció I Serveis.

FINA CUEVES, Secretaria Salud Laboral

CRISTINA SOLERA, Responsable de la comarca de l’Horta i Secretaria de Joventud

Y como ponente JOSELUIS COLOMER, Secretario Salud Laboral ESTATAL

La asistencia ha sido la adecuada al aforo permitido en la sala, con una buena acogida y participación por parte de los y las  asistentes, ya que es una iniciativa novedosa que abre las puertas a otras posibilidades laborales.

Este servicio consiste en ofrecer orientación profesional en el sector de la construcción para formar profesionales a través de un itinerario formativo personal y facilitar empleo especializado y cualificado en dicho sector.

También está previsto realizar otra jornada el próximo día 18 en la localidad de Ontinyent.