Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nueva Jornada técnica de reparación, refuerzo y protección estructural del hormigón

Organizada por Fundación Laboral de la Construcción y PROPAMSA, con la participación de BETEC

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 28 de noviembre se celebrará en nuestras instalaciones de Valencia la Jornada técnica de reparación, refuerzo y protección estructural del hormigón, entre cuyos objetivos figuran los siguientes:

Conocer las principales técnicas, procedimientos y sistemas existentes en el mercado para el análisis y la ejecución de una reparación estructural sobre una estructura de hormigón armado.
Conocer los diferentes tipos de patologías presentes en el hormigón, los procedimientos más adecuados de limpieza y preparación de las superficies, los productos y sistemas para la reparación, así como la importancia de los revestimientos de protección y mantenimiento.

La jornada está dirigida a trabajadores ocupados de perfil técnicos e instaladores, arquitectos, arquitectos técnicos, estudios, de arquitectura, ingenierías, jefes de obra, empresas constructoras, empresas promotoras, empresas de reformas, empresas de aislamiento, empresas de servicios energéticos, empresas de rehabilitación, empresas de asistencia técnica, organismos públicos con competencia en la materia, administradores de fincas.

Fecha: 28 de noviembre de 2019.

Horario: 15:30-18:00 horas.

Lugar: FLC Valencia, Arzobispo Fabián y Fuero, 1 Valencia.

Importante: Es necesario que los asistentes acudan con calzado de seguridad. La Fundación Laboral de la Construcción proveerá a los asistentes del resto de elementos de seguridad: casco y chaleco

Más información e inscripciones  aquí

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ