Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Éxito de la jornada técnica de reparación, refuerzo y protección estructural del hormigón

Celebrada el pasado 26 de septiembre en las instalaciones del centro de Valencia en colaboración con PROPAMSA.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El evento tenía como objetivo conocer las principales técnicas, procedimientos y sistemas existentes en el mercado para el análisis y la ejecución de una reparación estructural sobre una estructura de hormigón armado, así como los diferentes tipos de patologías presentes en el hormigón, los procedimientos más adecuados de limpieza y preparación de las superficies, los productos y sistemas para la reparación, así como la importancia de los revestimientos de protección y mantenimiento.

Asistieron 23 técnicos, en el que pudieron ver in situ las ventajas tanto desde el punto de vista técnico y normativo, como desde el económico, de aislar térmicamente una fachada por su cara exterior con planchas aislantes de poliestireno extruido (XPS).

Próximamente celebraremos una nueva edición, debido al interés mostrado en la misma.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ