900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Escuela de jardinería para personas con discapacidad.

FEVEC la pone en marcha en colaboración con EDUTERRA.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Os presentamos un nuevo proyecto en el que está participando la Fundación Laboral de la Construcción, junto con EDUTERRA, FEVEC Y PODEM.

EDUTERRA es una escuela de formación e inserción laboral en jardinería para personas con discapacidad intelectual y/o diversidad funcional.

El proyecto surge para atender la necesidad manifestada por este colectivo y sus familias, para disponer de un recurso tras la etapa de escolarización que les acompañe y apoye en el tránsito hacia la vida laboral y adulta.

El objetivo de este precioso proyecto es proporcionar las herramientas necesarias para potenciar la autonomía personal y social a las personas con discapacidad intelectual y/o diversidad funcional, favoreciendo su integración laboral a través de un itinerario personalizado de inserción y acompañamiento laboral centrado en las competencias claves en el sector de la jardinería.

El pasado 22 de octubre se celebró un acto benéfico de presentación del proyecto, en las Instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción y FEVEC, en Valencia. Asistieron más de 100 personas, y estuvo amenizado por un grupo de Jazz y una batukada en directo.

http://www.fundacionlaboral.org/documento/eduterra

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ