La Fundación Laboral de la Construcción estará presente en la 19º edición de Firamaco, que se celebra del 19 al 21 de septiembre en Elche

La entidad paritaria dará a conocer su oferta formativa en Rehabilitación y Eficiencia Energética, y organizará una jornada informativa sobre la metodología BIM

Nova Comunidad Valenciana

La Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana participará un año más en Firamaco, Reforma y Rehabilitación y Energy, 4º Salón del Ahorro Energético, que este año celebra su décimo novena edición, del 19 al 21 de septiembre en Elche (Alicante).

Orientada hacia la búsqueda de sinergias y oportunidades del sector, este certamen pretende ser un punto de encuentro obligatorio para el profesional del sector, en el que recibir y atender a los más de 3.000 visitantes profesionales que acuden cada año.

La Fundación Laboral de la Construcción participará con un stand, en el que expondrá su oferta formativa en materia de Rehabilitación y Eficiencia Energética, e informará sobre las jornadas prácticas y gratuitas que realiza por todo el territorio nacional junto a los principales fabricantes del sector, para acercar las últimas técnicas y nuevos materiales empleados en la construcción.

Jornada informativa sobre la metodología BIM

Asimismo, el día 19 de septiembre, la entidad paritaria tiene prevista la realización de una sesión informativa relacionada con la nueva metodología BIM (Building Information Modelling), impartida por el asesor técnico de ‘Entorno BIM’ de la entidad paritaria, David Rodríguez.

En la primera parte se dará a conocer los conceptos generales de esta nueva metodología de trabajo, y a continuación se organizará una mesa de diálogo para solventar las posibles dudas de los asistentes.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí