900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral imparte formación en metodología BIM a docentes del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

Se trata de un proyecto piloto para formar a cerca de una veintena de profesores de tres institutos de Formación Profesional 

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña acaba de concluir una novedosa iniciativa dirigida el reciclaje y capacitación en metodología BIM de docentes Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Durante el ultimo trimestre de 2017, la entidad paritaria ha celebrado nueve sesiones formativas en las que han participado una veintena de profesores de Formación Profesional de Cataluña, especializados en las áreas de estructuras, cerramientos e  instalaciones, respectivamente. 

Los centros participantes han sido los IES La Provençana, IES Pere Martell y IES Santa Eulàlia. En las sesiones celebradas en cada instituto, se ha llevado a cabo una formación basada en el aprendizaje práctico a partir del desarrollo de un proyecto constructivo en sus diferentes fases. Se ha trabajado de manera sucesiva y secuencial, en función de las diferentes especialidades que se trabajan en cada centro.

Este proyecto piloto incluyó una sesión final de conclusiones, celebrada el pasado 14 de diciembre en el Centro de Formación de la entidad paritaria en Badalona, con el objetivo de poner en común los trabajos desarrollados y analizar las ventajas de la metodología BIM para la gestión de una obra. El acto de clausura contó con la presencia de Estanislau Vidal-Folch, subdirector general de Programas, Formación e Innovación, Sonia Mora y Miriam Milán, asesoras técnicas del Departament d’Ensenyament de la Generalitat, así como de Lucía López Alé, gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE