Curso gratuito dirigido a desempleados inscritos en la oficina del SERVEF

Curso realizado a través de los Planes de Formación 2016 de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, (FUNDAE).

El próximo 26 de febrero comienza en Villarreal un Certificado de profesionalidad de  PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCION (R.D. 615/2013 BOE Nº219 12/09/2013), de 640 horas.

El curso se imparte en nuestras instalaciones de Villarreal en horario de mañanas, y comenzará el próximo 26 de febrero.

Está dirigido a desempleados inscritos en la oficina del SERVEF y es imprescindible estar en posesión de la ESO.

El curso tiene como objetivo general ejecutar y organizar la aplicación de acabados de pintura decorativa, empapelados y revestimientos de fibra de vidrio y vinilicos, realizando la preparación de los soportes muros, tabiques techos y carpinterías, siguiendo las directrices en la documentación técnica y las indicaciones del superior o responsable, cumpliendo las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud y de calidad, y colaborando en el control de riesgos en su área profesional.

Información e inscripciones: Miguel López 96475 05 97, mlopez@fundacionlaboral.org