Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Control de proyectos y obras de construcción

¡Últimas plazas!

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 1 de marzo comenzamos en nuestro centro de Valencia un Certificado de profesionalidad de  Control de proyectos y obras de construcción, subvencionado por el SERVEF.

Está dirigido a desempleados inscritos en la oficina del SERVEF y es imprescindible estar en posesión de la ESO.

El curso tiene como objetivo general concretar, realizar el seguimiento y actualizar la planificación y el control de costes, así como realizar el control de la documentación generada en proyectos y obras de construcción, a lo largo de todas las fases del proceso, y siguiendo las indicaciones establecidas.

Información e inscripciones: Ascen Murciano, 963466282 amurciano@fundacionlaboral.org

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ