La Fundación Laboral participa en la 1ª Jornada D’ Ocupació

Organizada por la Regidoria d’ Ocupació del Ayuntamiento de Bétera

La jornada, celebrada el pasado día 4 de marzo  y a la que asistieron unas 250 personas se estructuró en dos áreas. La primera con ponencias encaminadas a orientar a los asistentes en la búsqueda de empleo o facilitar información sobre emprendimiento. La segunda, en la que fuimos invitados por el Ayuntamiento, informando sobre nuestros servicios y actividades, especialmente las relacionadas con el portal de empleo, (http://www.construyendoempleo.com) y la formación.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.