Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral estará presente en la 18º edición de Firamaco, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Elche

La entidad paritaria dará a conocer su oferta formativa en rehabilitación y eficiencia energética y organizará una jornada sobre la integración de la PRL en la gestión de la obra.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.

La Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana será una de las entidades participantes en la 18ª edición de Firamaco Reforma y Rehabilitación, la feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y la feria Energy, el tercer salón del Ahorro Energético, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Elche (Alicante).

Orientada hacia la búsqueda de sinergias y oportunidades del sector, este certamen pretende ser un punto de encuentro obligatorio para el profesional del sector donde recibir y atender a los más de 3.000 visitantes profesionales que acuden cada año.

La Fundación Laboral de la Construcción participa con un stand donde se mostrará su oferta formativa en materia de rehabilitación y eficiencia energética, así como, informará sobre las jornadas prácticas y gratuitas que realiza por todo el territorio nacional junto a los principales fabricantes del sector para acercar las últimas técnicas y nuevos materiales empleados en construcción.  

Jornada sobre prevención

En el marco de esta feria, la entidad paritaria organiza la jornada sobre “Integración de la prevención de riesgos laborales en la gestión de obras de construcción”, en la que se mostrarán las obligaciones en materia preventiva que tienen las empresas y la formación obligatoria en PRL de los trabajadores.

Esta jornada, que se desarrolla gracias a un proyecto financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (FPRL), tendrá lugar en día 21 de septiembre de 09:45 a 13:00 horas en la Sala 3 de la Institución Ferial Alicantina.

* Más información e inscripciones a la Jornada sobre Integración de la PRL en la gestión en obras de construcción.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ