Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada técnica gratuita: Aspectos críticos de la PRL en la industria de la construcción. Responsabilidades y soluciones técnicas.

El evento, organizado por la Fundación Laboral de la Construcción, a través del Organismo Paritario en la Prevención en Construcción, (OPPC), se celebrará el próximo miércoles, 21 de noviembre en el salón de actos del INVASSAT (Castellón), de  09:00 a 14:00 horas.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La jornada abordará aspectos que, en la actualidad y dado el contexto productivo actual, están resultando críticos en el ámbito de la seguridad laboral. Los asistentes podrán conocer los siguientes temas relacionados con la prevención de riesgos laborales en nuestro sector:

  • Aspectos críticos de la industria de la construcción en el contexto actual. Cifras y caracterización de la siniestralidad laboral.
  • Problemática en los equipos de trabajo y medios de protección, empleados para el desarrollo de los trabajos en altura. Requisitos, novedades normativas, y evolución de la técnica.
  • Visión de la empresa a través de su servicio de prevención
  • Análisis de los incumplimientos críticos en materia de prevención de riesgos laborales en la industria de la construcción. Responsabilidades y sanciones.

Por último se abrirá un debate coloquio sobre el punto de vista sindical del contexto productivo actual.

La jornada es gratuita, pero el aforo limitado, por lo que para asistir hay que inscribirse en el siguiente enlace:

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ