Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada Técnica en el Centro Territorial Invassat de Valencia

La problemática de la coordinación de obra: cómo se hace

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 15 de junio se celebró en el Centro Territorial Invassat de Valencia una jornada  sobre la problemática de la coordinación de obra.

La introducción trató la problemática de la coordinación de obra en la actualidad, seguida de datos de accidentalidad y su coste, a cargo de Carlos Gutiérrez Ibarra, responsable del área de prevención de riesgos laborales de Levante Activa Mutua 2008.

A continuación, David Sáez Chicharro, Director del Área de Seguridad y Salud de la fundación Laboral de la Construcción dio a conocer GESINPREC, la plataforma de gestión de prevención de riesgos laborales de la Fundación Laboral de la Construcción.

Leonardo Ibáñez Esteban, Responsable del Área de Seguridad y Saludo de la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana expuso las novedades de la nueva tarjeta profesional de la construcción, entre las que destaca la introducción de códigos QR.

Seguidamente, Beatriz Estrela Carrión, técnico de Prevención de riesgos laborales del CT del Invassat en Valencia expuso datos estadísticos de la construcción en la Comunidad Valenciana.

El último punto de la jornada estuvo a cargo de D. Antonio Moreno Martínez, Jefe adjunto de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ