Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada sobre metodología BIM

Celebrada en Valencia, el día 18 de julio, dirigida a  empresas Promotoras, Constructoras y agentes del sector de la Construcción.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Impartida por David Rodríguez Ruiz, Técnico BIM de la Fundación Laboral de la Construcción.

En la primera parte se dio a conocer la metodología BIM, los procesos, las dimensiones y sus ventajas para las organizaciones, entre las que se destacó una mayor calidad en los proyectos, la disminución de los riesgos en materia de seguridad y salud, y la reducción de los plazos de ejecución y ahorro de costes.

A continuación se dio a conocer nuestra web EntornoBIM,  la iniciativa de la Fundación Laboral de la Construcción, que impulsa la implantación de esta nueva metodología y sus posibilidades, así como la linea de asesoramiento gratuita para todos los profesionales del sector.

Desde principios de año se han realizado  jornadas por varias localidades españolas para difundir las ventajas de la metodología BIM,  bajo el título ‘Metodología BIM. Presente y futuro de la construcción’.

Además de ampliar su oferta formativa con nuevas convocatorias de los cursos BIM, la Fundación tiene previsto desarrollar nuevas acciones formativas atendiendo a la demanda de trabajadores y empresas del sector.

Cursos relacionados

INICIACIÓN AL BIM. PLATAFORMAS DE MODELADO: REVIT Y ALLPLAN
INICIACIÓN AL BIM. PLATAFORMAS DE MODELADO: REVIT Y ALLPLAN
  • 01/08/2017
  • 20 h
  • On Line
MODELADO BÁSICO BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT
MODELADO BÁSICO BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT
  • 01/08/2017
  • 20 h
  • On Line

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ