900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Valencia organiza el 26 de octubre una jornada práctica para el correcto montaje de sistemas de entibación modular

En colaboración con Thyssen Krupp, la entidad paritaria organiza este encuentro práctico dirigido a profesionales del sector

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Valencia organiza el próximo 26 de octubre, en colaboración con la empresa Thyssen Krupp, una Jornada práctica sobre Recomendaciones prácticas sobre el correcto montaje de los sistremas de entibación modular.

En los trabajos llevados a cabo en zanjas se producen con frecuencia accidentes graves o mortales a causa del desprendimiento de tierras. Por ello es necesario adoptar aquellas medidas que garanticen la seguridad de los trabajadores que tienen que llevar a cabo labores en el interior de las mismas.

Cuando las características del terreno hagan necesarias la entibación de las zanjas es imprescindible la correcta elección del tipo de entibación y, posteriormente, su adecuada ejecución. En esta jornada (en horario de 9.00 a 12.30 horas) se abordarán las ventajas y procedimientos de uso seguros de los sistemas de entibación compactos y mediante guías deslizantes; se expondrán casos reales de aplicación y se llevará a cabo una demostración real del montaje de los sistemas modulares y elemento cámara de tablestacas.

Desde hace dos años, desde la Fundación Laboral de la Construcción se viene impulsando esta formación en nuevos materiales y técnicas constructivas, dentro de su itinerario de “Rehabilitación y construcción sostenible”. Mediante la organización de jornadas gratuitas junto a las principales empresas de fabricantes del sector se pretende formar a técnicos y operarios del sector, mediante acciones prácticas, en la puesta en obra de materiales innovadores de rehabilitación y la construcción sostenible.

 

 

 

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

 

#yoinnovoenconstruccion

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ