Jornada práctica gratuita sobre Sistemas de Aislamiento térmico de fachadas por el exterior / 10 Marzo

La Fundación Laboral de la Construcción y el Grupo Puma celebran esta jornada para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas

Desde la Fundación Laboral de la Construcción continuamos trabajando para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible".

Para ello hemos organizado una nueva jornada práctica gratuita sobre SATE, (sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior). Se celebrará en Valencia el próximo 10 de marzo.

Durante el encuentro los asistentes podrán conocer las características y los componentes de los sistemas de aislamiento por el exterior, identificar los aspectos relevantes para su correcta instalación, así como conocer las distintas posibilidades de actuación.

Esta jornada teórico-práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida a técnicos -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-.