Jornada Gratuita sobre SOLUCIONES DE IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO DE CUBIERTAS PLANAS. PUNTOS SINGULARES / 9 Junio

La Fundación Laboral de la Construcción y el Grupo Danosa celebran esta jornada para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción continuamos trabajando para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible".

Para ello hemos organizado una nueva jornada práctica gratuita sobre 'Soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas. Puntos singulares'. Se celebrará en Valencia el próximo 9 de junio, de 16:00 a 20:30 horas.

Esta jornada teórico-práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida a técnicos y operarios (en activo).

¡Inscríbete!

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.