Jornada Gratuita sobre SOLUCIONES DE IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO DE CUBIERTAS PLANAS. PUNTOS SINGULARES / 9 Junio

La Fundación Laboral de la Construcción y el Grupo Danosa celebran esta jornada para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción continuamos trabajando para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible".

Para ello hemos organizado una nueva jornada práctica gratuita sobre 'Soluciones de impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas. Puntos singulares'. Se celebrará en Valencia el próximo 9 de junio, de 16:00 a 20:30 horas.

Esta jornada teórico-práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida a técnicos y operarios (en activo).

¡Inscríbete!