Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Finalización del curso de Instalador de Placas de Yeso realizado por la Fundación Laboral de la Construcción CV en colaboración con Bauhaus

Esta semana ha finalizado con éxito el curso de Instalador de Placas de Yeso Laminado que se ha realizado del 23 al 31 de Mayo en las instalaciones de la Tienda Bauhaus de Paterna.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde la Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana intentamos mejorar la calidad de nuestras acciones formativas con la participación de empresas relacionadas con nuestro sector. En este caso Bauhaus, como distribuidora de materiales de construcción entre otras actividades, ha puesto a nuestra disposición instalaciones y materiales para que 12 alumnos hayan podido realizar el curso de Instalador de Placas de Yeso Laminado, adquiriendo nuevos conocimientos en la instalación de este tipo de materiales, fomentando las relaciones entre profesionales y a un precio competitivo.

El curso finalizó con un sorteo entre los alumnos de una Novedosa Cortadora de Placas de Yeso.

Esperamos próximamente repetir esta experiencia en el marco de colaboración de un acuerdo mas amplio con la empresa Bauhaus, dado el grado de satisfacción de los alumnos.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ