Apúntate al curso de "Técnicas especiales de pintura: efectos de alta decoración" con Bauhaus

El objetivo de esta acción formativa es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos de las diferentes técnicas que actualmente se emplean en los trabajos de aplicación de pintura decorativa.

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción-.

La Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana, en colaboración con Bauhaus, ofrece el curso Técnicas especiales de pintura: efectos de alta decoración". A través de esta formación se pretende que los alumnos alcancen los conocimientos básicos de las diferentes técnicas de alta decoración que actualmente se emplean en los trabajos de aplicación de pintura decorativa. Asimismo, otro de los objetivos del curso es afianzar sus conocimientos y experiencia con el fin de asegurar su puesto de trabajo.

Del 26 al 30 de Julio, de martes a viernes en horario de 16:00 a 20:00h y el sábado por la mañana de 9:00 a 13:00h, estaremos en el centro Bauhaus de Paterna (Calle Adelina Jabaloyas Blasco, 1).