Apúntate al curso de "Técnicas especiales de pintura: efectos de alta decoración" con Bauhaus

El objetivo de esta acción formativa es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos de las diferentes técnicas que actualmente se emplean en los trabajos de aplicación de pintura decorativa.

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción-.

La Fundación Laboral de la Construcción de la Comunidad Valenciana, en colaboración con Bauhaus, ofrece el curso Técnicas especiales de pintura: efectos de alta decoración". A través de esta formación se pretende que los alumnos alcancen los conocimientos básicos de las diferentes técnicas de alta decoración que actualmente se emplean en los trabajos de aplicación de pintura decorativa. Asimismo, otro de los objetivos del curso es afianzar sus conocimientos y experiencia con el fin de asegurar su puesto de trabajo.

Del 26 al 30 de Julio, de martes a viernes en horario de 16:00 a 20:00h y el sábado por la mañana de 9:00 a 13:00h, estaremos en el centro Bauhaus de Paterna (Calle Adelina Jabaloyas Blasco, 1).

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.