Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Cerca de 25 técnicos se dan cita en Jornada gratuita en Valencia sobre SATE

Especialistas en la aplicación de nuevos materiales y técnicas constructuvas venidos de Propamsa y Aipex realizaron una demostración real de esta instalación, ahondando en los puntos singulares.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado  22 de octubre se celebró en el centro de la Fundación Laboral de la Construcción de Valencia una Jornada gratuita de "Instalación de sistemas de aislamiento por el exterior en fachadas: SATE", en colaboración con Propamsa y Aipex.

En la jornada se abordaron las ventajas tanto desde el punto de vista técnico y normativo, como desde el económico, de aislar térmicamente una fachada por su cara exterior con planchas aislantes de poliestireno extruido (XPS). La correcta ejecución de este tipo de aislamiento es fundamental para que el sistema mejore el comportamiento térmico del edificio. Por ello, se llevará a cabo una demostración real de esta instalación, ahondando en los puntos singulares.

Como ponentes intervinieron Eloy Pérez López, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Responsable Técnico de impermeabilización y Aislamiento Térmico en Chova, así como Borja Salvador Fuentes, Técnico en Asistencia al Cliente en Propamsa.

Este encuentro está enmarcado en el ciclo de jornadas formativas gratuitas, que la Fundación imparte desde finales de 2015 en todo el territorio nacional, de la mano de los principales fabricantes de materiales, para acercar a los profesionales de la construcción las últimas novedades en rehabilitación y construcción sostenible.

 

* Para más información sobre más  jornadas programadas, puedes consultar en este microsite o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ