Convocatoria de subvenciones al Informe de Evaluación de Edificios 2017

Fuente:

• Consejería de Fomento y Medio Ambiente

Descripción:

• La Consejería de Fomento y Medio Ambiente abre la convocatoria de subvenciones destinadas al apoyo a la implantación del Informe de Evaluación de Edificios para 2017.

Fecha de publicación de la Noticia:

• 22 de mayo de 2017

Contenido:

• Con fecha 22 de mayo de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León, BOCyL, el extracto de la Orden de 15 de mayo de 2017, por la que se convocan subvenciones destinadas al apoyo a la implntación del informe de evaluación de los edificios.

La información completa sobre la convocatoria y los modelos de solicitud se puede obtener a través del enlace adjunto de "Contenidos relacionados".