900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Ven a visitarnos desde mañana a Rehabitar Madrid, donde mayores y pequeños conocerán las ventajas de la rehabilitación de sus viviendas

Desde el viernes al domingo, en Plaza de España y en horario de 11.00 a 21.00 horas, te esperamos en el stand 71 de la Fundación Laboral de la Construcción

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción participará desde mañana, viernes 22 de septiembre, al domingo 24 -los tres días en horario ininterrumpido de 11.00, a 21.00 horas-, en la Feria Rehabitar Madrid, que tendrá lugar en Plaza de España.

Desde el stand nº 71, situado en la zona institucional, justo enfrente del espacio del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación informará de sus actividades y distribuirá un folleto de “Buenas prácticas en la rehabilitación”, titulado: “Tu edificio cumple años. Cuídalo”, con el objetivo de promover la rehabilitación energética y sus ventajas.

Asimismo, la Fundación Laboral realizará un concurso-cuestionario a los visitantes que acudan a su stand y, tras una breve encuesta para medir sus conocimientos básicos sobre las obras de rehabilitación, se entregará un regalo de recuerdo a todos los participantes.

“Cuidando tu casa, cuidas de ti”

El objetivo de la Feria Rehabitar Madrid, organizada por primera vez por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, es promocionar y dar a conocer a los ciudadanos la importancia y la necesidad de la reforma eficiente del hogar.

Bajo el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti”, y dirigida al público final con acceso gratuito, esta novedosa iniciativa combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones de difusión. Su objetivo es servir de plataforma de concienciación a los ciudadanos, especialmente a los vecinos de Madrid, sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

Además de los stands de los principales fabricantes de materiales, que informarán sobre multitud de asuntos relacionados con las ventajas de la rehabilitación de las viviendas y los edificios, también habrá actividades y talleres al aire libre para los más pequeños.

* Programación completa de actividades: http://www.ifema.es/rehabitarmadrid_01/Actividades2/index.htm.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ