Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción presenta "Entorno BIM" en la feria Expohabitat de Palma

La primera edición de esta feria dedicada al mundo del hogar tuvo lugar del 6 al 8 de octubre

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción estuvo presente en la primera edición de Expohabitat, dedicada al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario y gestión inmobiliaria, que se celebró del 6 al 8 de octubre, en el recinto Ferial Palma Arena.

Durante los tres días de feria, la entidad paritaria dio a conocer en su stand, los servicios que pone a disposición de trabajadores y empresas del sector, al tiempo que celebró una jornada informativa bajo el título "Promover el uso de BIM en el sector”. El encuentro estuvo conducido por el asesor en BIM (Building Information Modelling) de la Fundación Laboral de la Construcción, David Rodríguez, quien presentó la plataforma Entorno BIM, puesta en funcionamiento por la entidad paritaria a principios de año. 

El portal www.entornobim.org acerca a los trabajadores y empresas del sector las herramientas necesarias para facilitar la implementación del nuevo método colaborativo de trabajo. De esta manera, contempla un servicio de asesoramiento gratuito, vía email (entornobim@fundacionlaboral.org) y a través de la línea telefónica 900 82 29 00, donde los usuarios pueden plantear las cuestiones sobre formación BIM, información general e implementación de esta metodología que necesitan. Por otro lado, a través de Entorno BIM se accede a un completo itinerario de cursos, adaptados a los diferentes perfiles profesionales y a las diferentes fases de un proyecto de construcción, para las que actualmente se dispone de software adaptado a BIM. 

Expohabitat sirvió de escaparate para empresas dedicadas al mundo del hogar donde los  visitantes han podido localizar los productos y servicios necesarios para renovar y actualizar su vivienda.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ