¿Quieres formarte en Presupuestos, mediciones y certificaciones con Presto? Abierto el plazo de inscripción. Curso gratuito

La acción formativa se encuentra enmarcada en el Plan de Formación continua, financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción en Madrid va a iniciar en los próximos días un curso de la especialidad Presupuestos, mediciones y certificaciones con Presto, de 50 horas de duración y modalidad presencial.

La acción formativa está prevista que se realice en el Centro de Formación que la entidad posee en el distrito de Vicálvaro (Calle Rivas, 25 - 28052 de Madrid).

Los destinatarios deben ser prioritariamente trabajadores ocupados que presten sus servicios en empresas con centro de trabajo en el Comunidad de Madrid, así como profesionales adscritos al Régimen especial de autónomos.

Los alumnos que finalicen con éxito el programa formativo serán capaces de utilizar el programa informático Presto para la realización de certificaciones y valoraciones económicas, además de elaborar informes de certificación del proyecto de edificación.

El curso Presupuestos, mediciones y certificaciones con Presto se encuentra enmarcado dentro del Plan de Formación continua, financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, que está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados (Orden de 30 de agosto de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda).

Para más información e inscripciones llamar al teléfono en Vicálvaro 91 323 78 92 o dirigirse al e-mail  Ysnavarrete@fundacionlaboral.org