Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Impartido el primer curso de formación dentro del acuerdo marco con el centro EFA la Malvesía.

La formación se celebró en el Centro EFA "La Malvesía", en Llombai.

Noticia Comunidad Valenciana
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 26 de febrero se celebró la primera edición de la formación específica de PRL para trabajos de jardinerías y zonas verdes, en la que participaron 20 alumnos.

 La Fundación Laboral de la Construcción firmó un Convenio Marco de colaboración para  la impartición de acciones formativas dirigidas a los alumnos y antiguos alumnos del centro EFA la Malvesia, en las áreas de Prevención de riesgos laborales, maquinaria  y medios auxiliares.

La EFA “La Malvesía” es un centro de promoción rural, cuya finalidad es la promoción profesional, cultural y social del medio agrícola, forestal y rural y de sus personas, principalmente mediante acciones formativas con jóvenes y adultos, que incluyen el desarrollo de programas reglados de enseñanza, así como actividades de formación permanente y ocupacional.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ