900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Cerca de 2.000 personas visitaron el stand de la Fundación Laboral de la Construcción durante la Feria Rehabitar Madrid

La alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, se acercó al espacio de la entidad paritaria para destacar por su labor formativa

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Cerca de 2.000 personas se acercaron el pasado fin de semana al espacio que la Fundación Laboral de la Construcción tuvo en la Feria Rehabitar Madrid, organizada por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, los días 22, 23 y 24 de septiembre, en la Plaza de España. 

Con un stand situado en la zona institucional, frente al espacio destinado al Ayuntamiento de Madrid, el Personal de la Fundación Laboral informó, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21,00 horas, de las actividades formativas y de fomento del empleo que se están desarrollando para el sector de la construcción, así como de las ‘Buenas prácticas en la rehabilitación’.

Mediante la edición de un folleto, la entidad paritaria promovió durante esta primera edición de Rehabitar la reforma de viviendas y edificios, bajo parámetros de eficiencia energética, tales como el aislamiento térmico y acústico, la instalación de sistemas que aporten energías renovables o la sustitución de aquellos equipos poco eficientes y que consumen más.

Carmena, en el stand de la Fundación Laboral

La inauguración de la Feria Rehabitar corrió a cargo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien, al iniciar su recorrido por los distintos espacios destinados a expositores, quiso acercarse expresamente al stand de la Fundación Laboral de la Construcción, para destacar e interesarse por su labor formativa.

La primera edil estuvo acompañada, además, por el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, y el director general de Ifema, Eduardo López Puertas, quienes quisieron apoyar con su presencia la actividad empresarial de la reforma y la rehabilitación eficiente en Madrid.

Concurso-cuestionario sobre eficiencia

Asimismo, desde la Fundación Laboral de la Construcción se llevó a cabo durante la Feria un concurso-cuestionario, en el que se medía los conocimientos básicos de los visitantes, sobre rehabilitación y eficiencia energética, a la vezs que se les instruía en las buenas prácticas sobre la materia.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ