www.fundacionlaboral.org / Núm 595, 27 de septiembre de 2018

FUNDACIÓN

“La innovación en la industria de la construcción pasa inevitablemente por la formación de los trabajadores del sector”

Ésta fue la principal conclusión de la I Jornada de Innovación en Formación de la Industria de la Construcción, celebrada el martes en el Campus Madrid Google Space, en la que se presentaron los resultados de siete proyectos europeos para el aprendizaje, y que contó con la participación del director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, y del director gerente de Fundae, Ignacio Fernández Zurita

La Fundación Laboral de la Construcción y Cruz Roja promueven la inserción laboral de las mujeres en el sector de la construcción

La Fundación Laboral inicia 17 nuevos proyectos encaminados a la mejora de la seguridad y salud en la construcción

SECTOR

El Congreso solicita la licitación de actuaciones en 2.300 kilómetros del Plan de Carreteras

El precio del metro cuadrado crece un 3,8% respecto a 2017, el dato más alto desde el segundo trimestre de 2008

Las tasaciones de vivienda con finalidad hipotecaria crecen un 10%, según la Asociación Española de Análisis de Valor

REPORTAJE

El Centro de Formación de Referencia en Rehabilitación de Santiago, entre los ganadores de los Premios de Arquitectura de Galicia

BLOG

Conoce cómo ha ido el sector en el segundo trimestre de 2018, gracias a la infografía del Observatorio Industrial de la Construcción

LO MÁS VISTO EN REDES ESTA SEMANA

Os dejamos el testimonio de una de las primeras gruistas de España, que anima a las mujeres a formar parte del sector de la construcción. En la jornada de Cruz Roja y Fundación #MujeresEnLaConstruccion

Últimas ofertas de empleo   (Ver todas las ofertas)

» Pintor de bandas sobre vías urbanos y carreteras - (Vitoria-Gasteiz)
» Conductor de camión - (Camargo)
» Peón - (Valencia)

© 2006 - 2024 Fundación Laboral de la Construcción. Todos los derechos reservados. Aviso Legal